CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com


jueves, 4 de octubre de 2018

Nuevo A2 On-Line

¡¡NUEVO CURSO ON-LINE NIVEL A2!!


Si quieres seguir aprendiendo Lengua de Signos pero tienes horarios complicados... ¡esta es tu oportunidad!

FECHAS:  Del 22 de octubre de 2018 al 22 de marzo de 2019.

MATRÍCULA:  1 al 17 de octubre de 2018 

DOCUMENTACIÓN: Entregar por email a lseonline@asorna.org

1. Hoja de matrícula cumplimentada

2. Fotocopia del DNI

3. Justificante del pago al banco (C.C: ES07 2100 3693 21 2100 051012, con concepto: NOMBRE+APELLIDOS DEL ALUMNADO + A2 on-line).

4. Título del A1 de LSE.

OBJETIVOS DEL CURSO:

• Dominar un repertorio de elementos lingüísticos sencillos (léxico y estructuras gramaticales) para desenvolverse en situaciones cotidianas de contenido predecible, signando con claridad y de forma comprensible.
• Familiarizarse con las normas sociales, culturales y de interacción comunicativa de la comunidad de signantes y adoptarlas en intercambio sociales breves.
• Tomar conciencia de las características culturales propias de la comunidad de personas sordas signantes.


¿CÓMO SE TRABAJA?
El curso online A2 se hace a través de la plataforma SignoCampus en la que se explican vocabulario, gramática, diálogos y actividades. Cada tema se irá abriendo siguiendo una cronología ya preparada, calculando un tiempo medio de dedicación del alumnado de 5 horas semanales.
Para el curso es necesario que el alumnado disponga de ordenador y de cámara web, además de la conexión a Internet. En la misma plataforma se pone a disposición de todo el alumnado un foro de dudas/debate, donde el profesorado irá respondiendo a lo que vaya surgiendo.
La forma principal de aprendizaje es a través de vídeos signados, y la mayor parte de las actividades de expresión requerirán que el alumnado se grabe y envíe el vídeo al profesorado.
No es necesario comprar ningún libro.
El profesorado del curso es sordo y con experiencia en clases de Lengua de Signos.


PRECIOS: El precio del A2- 90 h- es de 200 €